Red Social

Pet For Passion

Qué es Pet For Passion

Petforpassion.com es un sitio web interactivo (Social Network). Todos los usuarios que decidan acceder a nuestros servicios debe leer y aceptar las siguientes reglas.

Por convención el siguiente sitio petforpassion.com será indicado como "Red Social"

Por convención a partir de ahora con la palabra "Red Social" se pretende agrupar todas las actividades de portal con el que el usuario puede interactuar directamente a través de los formularios y páginas publicadas en la web: anuncios, videos, noticias, historias, galería , enciclopedia, noticias, datos, artículos, mensajes, foros, etc ...

El acceso a la "Red Social" y la consulta constituye la aceptación expresa del Reglamento General.

More For Less Srls, Via Duca D’Aosta 50, 64100 Teramo (TE) – Partita Iva 01848090674 è proprietaria di petforpassion.com

CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO - DISPOSICIONES GENERALES

Como parte de estas Condiciones Generales del Servicio, el término "Usuario / s": se entiende tanto a los usuarios que navegan como los usuarios anunciantes y clientes.

Como parte de estas Condiciones Generales del Servicio, el término Servicio término significa todos los servicios prestados por la "Red Social", donde se le da al usuario la oportunidad de hacer uso de las herramientas de comunicación / gestión, comercio electrónico gratuito y de pago. El usuario también permite a la "Red Social" publicar los datos introducidos por el usuario, y hacerlos visibles en la "Red Social", aliviando a la "Red Social" de cualquier abuso por parte de terceros de tales datos. Los servicios de la "Red Social" se rigen por las presentes Condiciones Generales de Servicio (las " Condiciones Generales"), aceptadas por el usuario al usar los Servicios.

La "Red Social" podrá en cualquier momento modificar estas Condiciones Generales mediante avisos publicados en Internet en la "Red Social"; Entonces se avisará al Usuario de cualquier cambio con mensajes en la pantalla para iniciar el servicio, de modo que sean vistos por el usuario antes de acceder al uso del servicio. El uso futuro del Servicio por el usuario constituirá la aceptación de la de las Condiciones Generales comprendidas en la modificación o actualización en cuestión.

El uso del servicio es asumido por el usuario bajo su plena responsabilidad. La "Red Social" no ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud y fiabilidad de la información contenida en las páginas de la "Red Social", ni ofrece ninguna garantía en cuanto a los resultados obtenidos y el resultado exitoso de las negociaciones en virtud del mismo. Asimismo, el Usuario asume toda la responsabilidad por cualquier daño que pueda resultar de la utilización de sus servicios del sistema informático.

La "Red Social" se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar, en su totalidad o en parte, el servicio sin previo aviso.

La "Red Social" no garantiza nada sobre la identidad, la capacidad jurídica, la seriedad de intenciones u otras características de los anunciantes, la calidad, la legalidad y la seguridad de los activos de los anuncios, de la veracidad y exactitud de las descripciones proporcionadas.

REGLAS PARA LA NAVEGACIÓN DEL "SITIO"

La "Red Social" es un portal vertical que ofrece servicios de consulta y publicación de noticias y anuncios en Internet. La "Red Social" no es responsable del origen y la veracidad de los anuncios ni de las noticias publicadas por los usuarios en la "Red Social", así como su contenido y la existencia real de lo anunciado en los anuncios, recayendo dicha responsabilidad exclusivamente en el usuario que publicó el anuncio. La búsqueda de información en la "Red Social" y la visualización de los anuncios también se lleva a cabo a través de procedimientos automatizados, y en todo caso, la "Red Social" declina toda responsabilidad sobre el contenido, la exactitud, la autenticidad y el cumplimiento de las normas contenidas en estas Condiciones Generales. El procedimiento de búsqueda automática también puede, a pesar de la prohibición expresa prevista por los usuarios de las presentes Condiciones Generales, conducir a la consulta de información sobre el contenido inaceptable o sólo apto para adultos, en el que "Red Social" se exime de cualquier responsabilidad.

Usted todavía puede reportar cualquier noticia o anuncios que no cumplan con las normas establecidas por estos Términos y Condiciones por e-mail a support@petforpassion.com.

El uso de los Servicios y el panel de control es estrictamente personal y debe ser ejercido en los términos establecidos en estos Términos y Condiciones. El usuario reconoce que todo el contenido del Servicio, incluyendo el texto, software, música, sonido, fotografías, vídeo, gráficos u otro, están protegidos por derechos de autor, por las marcas registradas, marcas de servicio, patentes, otros derechos de propiedad y por una legislación específica. El usuario únicamente tiene derecho a utilizar el contenido del Servicio de lo expresamente autorizado por el Servicio. Usted no puede de ninguna manera distribuir o reproducir el contenido de servicio o hacer uso distinto al autorizado por el Servicio, salvo lo expresamente autorizado por el Servicio o por la "Red Social". El usuario está de acuerdo con desmontar o realizar cualquier software de estudio de trabajo del Servicio por cualquier razón, o permitir hacerlo a terceros.

More For Less SRL, ofrece a los usuarios de la "Red Social" un servicio de consulta de anuncios y noticias publicadas como parte de la "Red Social". El usuario, mediante una simple conexión al Servicio, tiene la posibilidad de ver anuncios de lectura limitada los cuales se pueden leer en las condiciones establecidas en el punto de las presentes Condiciones.

REGLAS PARA LOS USUARIOS

El acceso al servicio de publicación y gestión de anuncios y las noticias sólo se permite mediante el uso de una identificación de usuario y contraseña. El usuario debe elegir una contraseña y como usuario utilizará el correo electrónico de registro. Al final del proceso de registro el usuario recibirá un mensaje en su bandeja de entrada, con las instrucciones para activar su cuenta.

El usuario y la contraseña son estrictamente personales y su uso es consentido, según lo previsto en las Condiciones Generales, sólo por el usuario que realiazó el registro. El Usuario tiene la "obligación de guardarlos cuidadosamente y mantenerlos en secreto. En caso de robo o pérdida de la identificación de usuario y / o contraseña, el Usuario se obliga a notificar lo antes posible a la "Red Social" mediante el envío de un e-mail a info@petforpassion.com declinando a la "Red Social" de toda responsabilidad por el uso ilegítimo o inadecuado de la identificación de usuario y / o contraseña y de cualquier daño que pueda producirse al cliente y / o de terceros. La "red social" se reserva, sin embargo, a tomar acciones legales para proteger sus derechos en la materia.

Usted debe proporcionar a la "Red Social" la información personal requerida por el servicio, también se comprometen a mantener actualizada y garantizar la veracidad, integridad y exactitud. Toda la información proporcionada en la solicitud de registro original se incluirá en los datos de registro ("Datos de Registro"). Todos los datos de registro serán procesados y utilizados por la "Red Social" dentro de las normas de confidencialidad y seguridad previstos en la ley, como se indica en la política de privacidad.

La "Red Social" no es capaz de garantizar la privacidad o la seguridad de sus datos que usted decida compartir, por lo tanto le aconsejamos evaluar las normas sobre la privacidad y la seguridad de aquellos con los que tiene la intención de concluir una venta antes de iniciar una transacción y optar por compartir información personal.

Asimismo, acepta explícitamente que dicha información puede ser revelada si a la "Red Social" se le requiere, de conformidad con la legislación aplicable, solicitudes de comunicación por una agencia gubernamental o procesamiento judicial.

El usuario se compromete a no alterar, directamente o a través de terceros, de cualquier manera el Servicio. El usuario es responsable del contenido de los anuncios a través del uso de su usuario y contraseña. La "Red Social" de ninguna manera se hace responsable del contenido ilícito, ilegítimo, falso, impreciso de los anuncios y la información publicada, comprometiéndose el Usuario a indemnizar y mantener indemne a la "Red Social" a cualquier solicitud en este sentido.

La "Red Social" no es responsable de ninguna manera por daños o lucro cesante causado al Usuario o de terceros por el uso de la "Red Social".

El usuario también se compromete a no utilizar el servicio para publicar, emitir o intercambiar cualquier material ilegal, vulgar, obsceno, calumnioso, difamatorio, ofensivo para la decencia común o de cualquier manera perjudicial para los derechos de los demás o mensajes que incitan el odio y la discriminación racial o religiosa. Además, el usuario se compromete a no utilizar el servicio de una manera que infrinja los derechos de propiedad intelectual o industrial de la "Red Social" o de terceros.

El usuario acepta y se compromete a cumplir con todas las normas, políticas y procedimientos relacionados con los servicios de red y los reglamentos, políticas y procedimientos relacionados con Internet. El usuario se compromete a no difundir a través de propias publicación en la "Red Social" material que aliente la actividad criminal, o que pueda dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley o regulación local, estatal, nacional o internacional. El usuario se obliga a no interferir con el uso y disfrute por otro usuario del servicio o con el ejercicio por otros de servicios similares.

El usuario está de acuerdo en cuanto al contenido de los anuncios y de los bienes o servicios que se ofrecen en los anuncios de sí mismos para cumplir con todas las disposiciones de la ley.

El usuario reconoce y acepta que el uso de los servicios es, en la actualidad, tanto a particulares y empresas.

En el caso de que un usuario viole una de las obligaciones descritas anteriormente o si la conducta de la misma no está en conformidad con ese conjunto, la "Red Social" se reserva el derecho a suspender y / o terminar el servicio, y negarle la futura solicitud de uso de la misma. La "Red Social", sin embargo, se reserva el derecho a tomar las medidas legales tanto en asuntos civiles y penales para proteger sus derechos y los derechos de terceros.

La "Red Social" tiene el derecho de controlar, modificar y suprimir, en su totalidad o en parte, la forma o el contenido de los anuncios que considere en su opinión y de buena fe, que están en conflicto con las disposiciones de las Condiciones Generales, o para cumplir a los requisitos legales o para adaptarlos a una decisión de la autoridad judicial competente u otra. La "Red Social" podrá utilizar de un modo más amplio la información y, en general, todos los elementos que constituyen anuncios para defenderse contra reclamaciones de terceros y proteger sus intereses.

El usuario reconoce y acepta que la "Red Social", aún poseyendo la facultad no está obligado a ejercer ningún control sobre los mensajes y la información enviada a través de sus servicios en línea para la publicación de noticias y anuncios, sin que esta determinación de cualquier responsabilidad la red social ". En cualquier caso, el anunciante reconoce a la "Red Social" la más amplia facultad de procesamiento técnico de las comunicaciones electrónicas, por las exigencias técnicas más amplias, a discreción de la "Red Social".

El usuario por otra parte, informado de las normas técnicas relativas a los anuncios en la "Red Social", exonera a la "Red Social" de cualquier responsabilidad en este sentido y acepta que a exclusiva discreción de la "Red Social", se ofrece a editar el anuncio para que caiga dentro de la misma longitud y los patrones previstos para una publicación adecuada.

El usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a la "Red Social", y todos los empleados, de cualquier reclamo o disputa, incluyendo cualquier costo o gasto, incluyendo honorarios de abogados, interpuesta por un tercero en el uso del Servicio por parte del Usuario, incumplimiento por parte del Usuario de estos Términos y Condiciones, la infracción por parte del mismo u otro usuario del servicio que hace uso de la identificación de usuario y / o contraseña de un usuario, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

El usuario puede dejar de usar el servicio y cancelar el contrato en cualquier momento simplemente enviando un e-mail a support@petforpassion.com.

Una vez recibido el mensaje inmediatamente cesa el derecho a utilizar el servicio.

La "Red Social" se reserva el derecho a cancelar sin previo aviso un anuncio o información ya publicados, o revocar una ID de usuario asignado a un usuario, sin incurrir en ninguna responsabilidad, obligación o responsabilidad de indemnización a pagar por la " Red Social".

Las relaciones entre la "Red Social" y los usuarios se rigen por la ley italiana, según la cual incluso las presentes Condiciones Generales se interpretarán.

Salvo lo dispuesto por la ley no puede ser derogado, el Tribunal de Teramo será competencia exclusiva para resolver cualquier controversia relativa a las presentes Condiciones Generales y las relaciones que se rigen por ellas.

Software para veterinarios

El usuario (en este caso el veterinario) que decida utilizar el software clínico / contable acepta todas las condiciones establecidas en este acuerdo que también se aplican al software antes mencionado.

A través del software también se pueden realizar ventas de los mayoristas a los veterinarios, a tales ventas se refiere el apartado "Comercio Electrónico". Las condiciones que figuran en esa sección se aplican a las ventas / compras realizadas a través del software clínico / contable. Así que al aceptar usar el software se aceptan todas las condiciones generales.

Comercio electrónico

El usuario (en este caso, el Comprador y el Vendedor) reconoce que la "Red Social" no tendrá ninguna responsabilidad relacionada con la compraventa y el comercio; La "Red Social", no es más que un lugar virtual para satisfacer la oferta y la demanda y que no tiene poder para interceder en las negociaciones, para decidir los precios, productos y ofertas; El usuario se compromete a indemnizar a la "Red Social" de cualquier reclamo por cuestiones problemáticas relativas a ventas, compras y envíos. De ello se deduce que cualquier disputa se referirá únicamente a los contratistas.

Al aceptar este Acuerdo, el Usuario se compromete a indemnizar a la "Red Social" y los representantes legales, empleados, directivos, agentes, y cualquier entidad del grupo, incluyendo sus empleados por cualquier reclamo o demanda de indemnización de incluso daños a terceros, que pudieran derivarse de la violación de una sola de las condiciones contenidas en el presente Acuerdo, las obligaciones de la ley o los derechos de terceros.

La "Red Social" no asume ninguna responsabilidad por su contenido, incluyendo los precios y la disponibilidad de productos.

La "Red Social" no se hace responsable en el caso de no concluir el contrato por causas de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales, públicas o privadas y / o mensajeros, inundaciones, accidentes y / o guerras.

La "Red Social" tampoco será responsable de cualquier pérdida indirecta financiera y / o costos y gastos que pueden ser causados por la compra de un producto en el sitio.

La "Red Social" recuerda a todos los usuarios de que es recomendable almacenar los datos de los productos solicitados.

La "Red Social" no se hace responsable de ninguna pérdida de datos, archivos o, en general, de los daños resultantes de un fallo en el almacenamiento de datos.

La "Red Social" no se hace responsable de las consecuencias derivadas de un uso inadecuado de los productos vendidos en el sitio.

La total incapacidad para utilizar los productos ordenados, sobre todo debido a la incompatibilidad de materiales, no puede ser motivo para el reembolso o compensación o responsabilidad de la "Red Social".

Aunque los artículos vendidos en el sitio sean compatibles con el uso profesional, la "Red Social" no se hace responsable de los daños las derivados por el uso profesional de estos artículos.

En los casos en que la responsabilidad de la "Red Social" puede demostrarse, siempre se limitará al valor de la orden.

Responsabilidad productos

La "Red Social" tiene el derecho de ofrecer catálogos de imágenes predefinidas, descripciones y especificaciones para los servicios prestados por terceros, tratando proporcionar datos fiables, pero no puede garantizar ni se hace responsable de que los catálogos sean siempre precisos y actualizados. Si el usuario opta por incluir en sus listas extractos de catálogos, serán responsables de la veracidad de tales anuncios y se asegurará de que éstos no contienen información engañosa.

Información del Producto

Las fotos publicadas por los usuarios en las ofertas son sólo ejemplos y pueden no ser idénticos a los productos a la venta y, las descripciones y especificaciones técnicas de los productos son proporcionados de buena fe y la responsabilidad recae en aquellos que publican dichos anuncios. La "Red Social" no asume responsabilidad alguna por errores y / u omisiones.

Todos los nombres y marcas de productos son marcas comerciales de los fabricantes.

Modo de la entrega y la entrega tardía

Los productos comprados en la "Red Social" se pueden entregar en todos los países de la UE.

El tiempo requerido para la entrega indicado en la "Red Social" es indicativo e insertados porel usuario vendedor, el tiempo de entrega no puede considerarse vinculante. La "Red Social" no puede considerarse responsable de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega o pérdida o daño de la orden por el servicio de mensajería privada o los servicios postales.

El usuario se compromete a indemnizar a la "Red Social" por los problemas planteados por los envíos.