Smart Vet: integración de máquinas de laboratorio

Smart Vet Staff · 18/10/2019
Uno de los servicios añadidos a la licencia Smart Vet, que puedes contratar, es la integración de las máquinas de laboratorio.

Para el servicio añadido de máquinas de laboratorio es necesario destacar que dependiendo de tu situación debes escoger un camino u otro:


1. Camino SCIL. Es el camino que debes escoger cuando tus máquinas de laboratorio sean todas de la marca SCIL. Al ser uno de nuestros partners estamos alineados con ellos, por lo que el proceso de integración es mucho más rápido. ¿Qué necesitamos de ti para realizar la integración?


  • Que tengas el vIP (es un ordenador donde están conectadas todas tus máquinas de laboratorio. Este ordenador cumplirá la función de intermediario entre tus máquinas de laboratorio y tu Smart Vet)

      • La lista de tus máquinas con sus respectivos perfiles.

      • Decirnos cuándo estás disponible a lo largo de la semana para concertar cita con nosotros, para así poder llevar a cabo la configuración del vIP, a través del TeamViewer.

      • Realizar la adquisición del servicio en Smart Vet - Configuración - Importes, y seguir el procedimiento guiado.

      Envíanos toda esta información del servicio a info@smartvet.es , nosotros te responderemos para concretar la cita.

      El precio de la integración de las máquinas de laboratorio de SCIL, se encuentra como siempre en nuestra sección de servicios, junto con la información de los demás servicios añadidos

      2. Camino de marca unitaria. Este camino lo tienes que escoger cuando todas tus máquinas de laboratorio son de la misma marca, y no son de la marca SCIL. ¿Qué necesitamos de ti para realizar la integración?

      • La lista de tus máquinas de laboratorio con sus respectivos perfiles.
      • El middleware/workstation dado por tu proveedor (un middleware/workstation es un ordenador donde están conectadas todas tus máquinas de laboratorio. Este ordenador cumplirá la función de intermediario entre tus máquinas de laboratorio y tu Smart Vet).

      Una vez nos pases un correo a info@smartvet.es, con toda esta información, valorizaremos el trabajo que llevará realizar este tipo de integración. Después te enviaremos un presupuesto, que deberás de pagar antes de que nuesto departamento técnico se ponga manos a la obra.

      3. Camino de marcas diversas. Es el camino que tienes que escoger cuándo tus máquinas de laboratorio son de diferentes marcas y no de una sola. A esta opción de camino no nos podemos integrar.

      .

      Tags:

      • máquinas de laboratorio
      • SCIL
      • integración
      Logo

      Company

      TEDDY LTD
      Suites 1 & 2 Newton House 5
      GX111AA - Kings Yard Lane Gibraltar (GB)

      Contactos