Software para veterinarios: funcionalidad importante

Smart Vet Staff · 29/11/2021
Hay que tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de elegir un software para veterinarios, y así evitar las futuras sorpresas.

Te lanzamos varias preguntas antes de empezar a leer el artículo, ¿cómo gestionas las facturas que no quieres que vean tus empleados? ¿o cómo haces para que ciertas personas no tengan la información que has recogido sobre cierto animal?


Con la clínica en incógnito puedes gestionar algunos datos de forma completamente anónima....Puedes registrar citas, facturas y carpetas clínicas que no quieras o no puedas compartir con otros. Un ejemplo sería el estado de salud de animales para competiciones, es decir te permite registrar la actividad clínica y administrativa sin ningún rastro o incluso tener una línea de facturación completamente privada.


Esta funcionalidad te sirve para registrar datos con absoluta privacidad y seguridad, y te permite que ningún empleado u otra persona pueda ver aquello que has realizado. Es decir que es imposible descubrir la existencia de la clínica en incógnito, por lo que tus datos están en una caja fuerte.


Para que lo entiendas mejor tenemos un vídeo tutorial que te ayuda a comprenderlo de forma ilustrativa e incluso a saber como se utiliza.


Por lo que hemos analizado, en el mercado de España, de Italia y de Latinoamérica, no se encuentra en ningún momento un software para veterinarios con dicha funcionalidad, incluso te invitamos a que lo busques. A la hora de elegir un software para veterinarios no es sólo importante tener en cuenta el precio, si no también sus funcionalidades, y así evitar que te arrepientas de su adquisición en el futuro.

Tags:

  • software para veterinarios
  • funcionalidad