Preguntas Frecuentes

Utilizo

Tanto para el periódo de prueba de 30 días como cuando has adquirido tu licencia anual, una vez se finalice el periódo no necesitarás que realices ninguna acción por tu parte para finalizar tu Smart Vet, ya que se cancela automáticamente, por lo que en ningún momento adquieres nada sin tu dar la autorización.
Cierto, puedes utilizar Smart Vet desde el dispositivo que quieras: PC, tablet, smartphone, Mac, smart TV, etc. Te aconsejamos sólo de utilizar Chrome como browser
Cierto, puedes utilizar Smart Vet desde cualquier parte del mundo, lo único que necesitas para utilizarlo es tener conexión a Internet y poseer un dispositivo.

Importes

Todos los importes de los servicios que te ofrece Smart Vet lo tienes en https://www.smartvet.es/Service

Integración

La integración es útil ya que ahorraría tiempo para el contable, pero se debe enfatizar que no es necesario, ya que las facturas las tienen disponibles dentro de Smart Vet. Para evaluar la configuración de la integración, necesitamos que nos envíes a info@smartvet.es lo siguiente: nombre del software, plan de cuenta manejado en débito y crédito, código de la compañía, tipo de contabilidad (ordinario, profesional, etc.) y correo de tu contable. La integración se relaciona con la primera nota del ciclo activo, por lo tanto, las facturas pasivas están excluidas. Para los importes te aconsejamos de visualizar nuestra página de servicios https://www.smartvet.es/Service

Importación

Podemos importar datos del antiguo software a tu Smart Vet. Esta actividad implica la importación de los registros de clientes, pacientes, para las citas y vacunas debes enviarnos una mail para evaluarte el servicio a info@smartvet.es .También es necesario envíarnos una mail en el caso de que sean los registros de clientes y pacientes, con una copia de seguridad (posiblemente en Excel) ya que necesitamos saber la viabilidad del servicio.

¿Necesitas otros motivos para probarlo? ¿A qué estás esperando?