¿Por qué es recomendable gestionar los turnos de tus veterinarios?

Smart Vet Staff · 24/03/2022
En el siguiente artículo, analizamos las ventajas que puede suponer utilizar la gestión de turnos, así como las funciones de las que te puedes beneficiar, etc.

Poseer de una herramienta con la cual registrar los cuadrantes de los turnos de trabajo sirve tanto para pymes como para grandes empresas, y te ayuda en la administración de los turnos que tengas que asignar a tus veterinarios.


Los beneficios de esta gestión son varios, uno de ellos es que tendrás a tu disposición todo el historial de los turnos de trabajo de tus veterinarios, así como las citas que han realizado en su turno de trabajo. Este almacenamiento te dará la posibilidad de realizar un análisis sobre que periodos son más rentables, así como de ayuda en la toma de decisiones en el futuro. Otra consecuencia de la gestión de turnos, es que podrás evitar que sobrepongan citas de tus citas, como también poder optimizar el tiempo.


Otra funcionalidad que te será de ayuda, es que tus veterinarios podrán acceder al programa, dándoles la oportunidad de visualizar el cuadrante de turnos, citas a realizar,etc. Tú a su vez podrás modificar en todo momento sus turnos de trabajo para cualquier imprevisto que pudiese suceder.


Nosotros recomendamos que el programa sea en la nube ya que esto te permitirá poder gestionar los turnos de trabajo desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo, sin tener que descargarse en ningún momento ninguna aplicación. Quizás una empresa cuando está en su fase de iniciación, se apoya en un Excel para poder gestionar los turnos, pero con el paso del tiempo, se ha convertido en una práctica de los veterinarios de la época de los dinosaurios, dado que actualmente existen programas de gestión que te permiten integrar todo el flujo de trabajo de un veterinario en una misma plataforma.


Dicho esto, debemos añadir que con el programa veterinario Smart Vet, vas a poder gestionar todo el flujo de trabajo de una actividad veterinaria, así como gestionar los turnos de tus trabajadores, además de contar con todos los aspectos que hemos comentado en este artículo. Por último, en el caso de que sea necesario, tenemos un vídeo tutorial que te hace ver como gestionar los turnos de tus empleados dentro de tu Smart Vet: https://www.youtube.com/watch?v=6jBeMlDlsGY

Tags:

  • gestión de turnos
  • veterinarios