SpotiPet: la aplicación para los propietarios de animales

Smart Vet Staff · 17/05/2022
Descubre como compartir las citas, las próximas vacunas y los informes médicos con tus clientes

El equipo informático de Smart Vet ha desarrollado una aplicación que permite que el veterinario que utiliza Smart Vet, pueda compartir con sus clientes las diferentes citas de calendario, los recordatorios de vacunas y los informes médicos.


A través de esta aplicación el propietario de la mascota, a parte de tener acceso a la información anteriormente comentada (citas,vacunas e informes médicos), podrá tener la posibilidad de que le llegue la notificación a su móvil del recordatorio de la cita. 


Esta herramienta permite ahorrar tiempo de trabajo al veterinario, ya que no tendrá que llamar al cliente ni enviar un correo electrónico para recordarle la vacuna. También ofrece la ventaja de evitar posibles ausencias de los clientes a determinadas citas, conllevando la pérdida de tiempo y dinero para el veterinario. Otro beneficio evidente es el ahorro de papel, así como la comodidad para el cliente de tener toda la información de su mascota ubicada en un mismo sitio.


La aplicación también permite que el veterinario sea la persona propietaria de la información compartida, concediéndo la autoridad absoluta de poder cerrar el intercambio cuando lo desee. El intercambio en sí es una gran ventaja dado que sustituye a los envíos de correo que pueden acabar en SPAM.


El acceso a esta aplicación se puede realizar con la descarga a través del Google Play Store, o incluso accediendo a su página web: https://www.spotipet.com/ . Esto significa que la aplicación es en la nube, por lo que el cliente puede acceder a SpotiPet desde cualquier lugar del mundo, y a través de cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet, PC, etc.


Tags:

  • intercambio
  • aplicación móvil
  • propietarios de animales