Renueva tu viejo software con un regalo

Smart Vet Staff · 08/03/2023
Si cambias a Smart Vet, antes del 31 de Diciembre de 2022, la importación de datos te la regalamos nosotros.


Smart Vet es el software veterinario,  con el que puedes gestionar tu actividad diaria, como por ejemplo, registrar visitas, vacunas…como también registrar facturas, tus citas de calendario,etc.


Smart Vet es en la nube, por lo que puedes conectarte a él desde tu ordenador, tu smartphone, tu tablet…, y desde cualquier parte del mundo.


Con Smart Vet también puedes registrar documentos añadiendo la firma digital de tu cliente. Esta firma se adquiere directamente desde Smart Vet, y a través de cualquier dispositivo (ordenador,smartphone,tablet,etc.)


Debes considerar también que a nivel legal es obligatorio tener el consentimiento de datos de tu cliente. Con tu Smart Vet  puedes hacer firmar este consentimiento de datos a tu cliente, y conservar en la nube este documento firmado.


La licencia de Smart Vet es de 168€ al año, incluye el uso del software, la asistencia, las actualizaciones, un usuario más el usuario contable de regalo.


Si adquieres la licencia, antes del 31 de Diciembre de 2022, la importación de datos (registros de clientes, pacientes, artículos del almacén, lista de servicios y citas del calendario) te la regalamos. Para la importación se requiere una evaluación del servicio en el caso que no hayamos importado anteriormente dicho software.


Con este regalo estaréis ahorrando 180 euros, dado que es el importe del servicio de la importación de datos.


Por último, puedes registrarte a través del siguiente enlace para tener 30 días de prueba gratis: https://www.smartvet.es/Account/Register

Tags:

  • regalo
  • importación de datos