Integración de laboratorio

Smart Vet se integra con el laboratorio de análisis SCIL a través de SCIL vIP y el laboratorio de análisis IDEXX a través de VetLab Station.

Integrar tu laboratorio significa tener los resultados de tus pruebas directamente en tu Smart Vet, por lo que puedes agilizar la elaboración de informes, reducir errores y compartir los resultados con tus clientes con un clic. Recuerda que siempre puedes adjuntar los resultados de los análisis directamente a Smart Vet por lo que la integración puede resultar ventajosa para quienes utilizan mucho el laboratorio de análisis interno.

¿Cómo funciona la integración?

Puedes elegir dos formas de integrar tu Laboratorio: recibir el resultado en PDF o recibir los resultados de los exámenes individuales en formato numérico (DATOS NUMÉRICOS). Seguro que el sistema más sencillo e inmediato es recibir PDFs, pero te describimos las dos operaciones:

1. PDF

Realizar una solicitud de análisis del paciente directamente desde Smart Vet, obteniendo así un ID de solicitud; insertar este último en la VetLab Station / SCIL vIP / máquina de laboratorio (depende si tiene IDEXX o SCIL) y recibirá un PDF que se adjuntará automáticamente a la solicitud de análisis que haya realizado.

2. DATOS NUMÉRICOS

Realizar una solicitud de análisis del paciente directamente desde Smart Vet, obteniendo así un ID de solicitud; inserte este último en la  VetLab Station / SCIL vIP / máquina de laboratorio (depende si tiene IDEXX o SCIL) y recibirá los resultados numéricos - y no solo numéricos - directamente en su solicitud. Obviamente anteriormente tienes que haber configurado los análisis/parámetros y perfiles. Esto te permite imprimir/compartir con tu cliente su informe de análisis con encabezado de la clínica, datos del cliente, datos del paciente y resultados de laboratorio. y tener los datos únicos del parámetro único como elemento medible.

Puedes elegir la opción que mejor te convenga.

TEN EN CUENTA: configurar correctamente los análisis/parámetros y perfiles es una operación bastante costosa y, por lo tanto, será necesario que uno de nuestros técnicos configure su Smart Vet. A continuación, deberá adquirir 4 horas de "Servicios personalizados" para la configuración (cada hora de "Servicio personalizado" tiene un importe de 100 € + IVA).

IMPORTES


La cuota de integración es anual y es de 144 € + IVA (ver nuestra lista de precios de Smart Vet) y está relacionada con un laboratorio, lo que significa que si tienes más laboratorios en más ubicaciones será necesario comprar más integraciones.
Te recomendamos que consulte nuestras páginas de Wiki para SCIL e IDEXX donde encontrará los procedimientos para solicitar la integración de su laboratorio.

Para laboratorios de otras empresas le recomendamos que envíe un correo electrónico.


¿Necesitas otros motivos para probarlo? ¿A qué estás esperando?