INTEGRACIÓN PACS

Puedes integrar tu PACS, que es el acrónimo anglosajón de Picture Archiving and Communication System (sistema para archivar y visualizar imágenes médicas, como por ejemplo las radiologías) , con Smart Vet.


Esto te permitirá realizar una solicitud de Diagnóstico en tu programa de gestión, Smart Vet, que te proporcionará una "Solicitud de ID" para ingresar en tu PACS; automáticamente este último exportaría a una carpeta, de tu PACS, unas imágenes que serían enviadas automáticamente a la "Carpeta Clínica" de tu paciente, en este caso las imágenes serían archivadas en la solicitud de Diagnóstico anterior.


Recordamos que las imágenes - JPG - incluidas en la solicitud de Diagnóstico de Smart Vet se imprimen en la parte inferior del informe para ser entregado al cliente.

TEN EN CUENTA: Desde el PACS es posible recibir JPG y PDF. Se incluyen 2 GB de espacio para archivos recibidos. No es posible recibir DICOM (modelo de examinación en alta definición y en 3D de las imágenes médicas). Como alternativa puedes cargar tus DICOM en tu Smart Vet tal y como te hace ver este vídeo tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=gpYJ7aWaIqY

¿Necesitas otros motivos para probarlo? ¿A qué estás esperando?