Veterinarios entre automatización e integración…

Smart Vet Staff · 18/10/2019
El gran requerimiento de muchos veterinarios es poder automatizar sus tareas mediante la integración de servicios externos al software.

Cada día que pasa el mercado de la mayoría de sectores se va acercando hacia la automatización de tareas. El mercado veterinario, es uno de ellos.


La automatización de tareas te aporta ahorro de tiempo, así como no dar opción al error a la hora de ejecutar las actividades. En una de las actividades dónde puedes implementar está automatización en tu clínica veterinaria, es en la integración de tus máquinas de laboratorio a un software veterinario.


¿cómo? te estarás preguntando, fácil, imagina que tu como veterinario programas un análisis, la máquina de laboratorio trabaja y envía los resultados al software; llegados a este punto, tú cómo veterinario tienes a un click: el informe del análisis, factura e historial de actuaciones para el estudio del sector, envío del informe por correo electrónico al cliente (si lo desea), etc.


Si ya de por sí, los software veterinarios nos aportan automatización, como se comenta en el artículo llamado Software veterinario en la nube:10 características, la integración de las máquinas de laboratorio al software es un paso hacia adelante.


Uno de los software que te puede dar esta posibilidad de integración, es Smart Vet, tal y como se comenta en el artículo llamado Smart Vet: integración de máquinas de laboratorio donde se explica las opciones que hay para poder realizar la integración.

Tags:

  • integración de máquinas de laboratorio
  • software veterinario